Noticias · Blog · Contacto
Buscar establecimientos
English
French
German
Portuguese
Italian
Chinese
Japanese
Russian
Antequera
Boletín de Novedades
Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas nuestras novedades.
 
Cortijo Rural Monte Paloma

El cortijo Montepaloma es una edificación restaurada de finales del siglo XIX, situada en un entorno de monte bajo con encinas y olivar. Las vistas son excepcionales.
El Torreón, se denomina así por costumbre a ese espacio que anteriormente era el granero de la casa. La estancia tiene acceso independiente, Salón con chimenea, cocina y comedor; cinco dormitorios, tres de ellos con baño individual cada uno de ellos, y los otros dos con baño compartido. Tiene una gran terraza exclusiva con bonitas vistas. Los dormitorios son dobles, existiendo en dos de ellos la posibilidad de camas supletorias. La total capacidad es de 10 personas, aparte las camas supletorias, en su caso.
El Pajar, se denomina así por ser el espacio destinado a pajar en la antigua casa. La estancia tiene acceso independiente, Salón con estufa de leña, cocina y comedor; dos dormitorios dobles con cuarto de baño individual cada uno de ellos.
El Llano, es la antigua casa de los caseros. La estancia tiene acceso independiente, Salón con chimenea, cocina equipada y comedor; tres dormitorios dobles con cuarto de baño individual cada uno de ellos.
Las zonas pueden comunicarse entre sí, para caso de uso de la casa completa, a través de un Salón de 70m2, para eventos y celebraciones diversas. El exterior está preparado para instalación de carpa de hasta 400m2, para acontecimientos y bodas. Asimismo existen baños en el exterior para servicio de los eventos. Piscina con bello jardín, barbacoa y zonas adecuadas para camping, pista de padel junto a vestuarios y zona infantil. Dispondrá del equipamiento y menaje necesario de la casa, así como de calefacción ,agua caliente y TV.

Cortijo Rural Monte Paloma
Cortijo Rural Monte Paloma
Carretera nacional 7200 km, 9,
Archidona, Málaga (MALAGA)

Siguenos en:

Hoteles en Alcalá de Guadaira
Hoteles en Alhama de Granada
Hoteles en Antequera
Hoteles en Archidona
Hoteles en Carmona
Hoteles en Écija
Hoteles en Estepa
Hoteles en Granada
Hoteles en Loja
Hoteles en Montefrío
Hoteles en Osuna
Hoteles en Santa Fe
Hoteles en Sevilla
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Restaurantes en Alhama de Granada
Restaurantes en Antequera
Restaurantes en Archidona
Restaurantes en Carmona
Restaurantes en Écija
Restaurantes en Estepa
Restaurantes en Granada
Restaurantes en Loja
Restaurantes en Montefrío
Restaurantes en Osuna
Restaurantes en Santa Fe
Restaurantes en Sevilla