Noticias · Blog · Contacto
Buscar establecimientos
English
French
German
Portuguese
Italian
Chinese
Japanese
Russian
Antequera
Boletín de Novedades
Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas nuestras novedades.
 
Finca Amorosa



FINCA AMOROSA
CASA TIPICA ANDALUZA RECIENTEMENTE RESTAURADA

Enclavada en el centro de unas cinco hectáreas de olivos, almendros, naranjos, limones y otros frutales. Ubicada en las faldas de la Reserva Natural de EL TORCAL, Villanueva de la Concepción.

Ofrece 5 habitaciones, todas con baños privados, salón con chimenea, cocina rustica, piscina privada y una extensa terraza con panorámica de los campos laborados andaluces.

Finca Amorosa puede contratarse como ALQUILER INTEGRO y pueden alojarse hasta 10 personas. Nuestros invitados reciben un paquete de bienvenida consistente en comodidades básicas incluyendo nuestro Aceite de Oliva y mermeladas de los frutales.

Finca Amorosa es el hospedaje perfecto para las personas apasionadas por la naturaleza en su estado natural. Desde aqui podeis entrar en las rutas de Senderismo de la Reserva, visitar y desgustar los quesos de cabra típicos de la zona, o realizar viajes a localidades cercanas como: Antequera, Laguna de Fuente de Piedra", Los Gaitanes-El Chorro, Granada, Cordoba o Malaga. Vuestra estadía en esta localidad le permitirá elegir entre un día con actividades o un día para relajarse en nuestra pisicina en un ambiente rural tranquilo.

Habitaciones individuales disponibles cuando la Finca no se encuentra con Alquiler Integro. Facilidades de cocina para preparación de alimentos.

La Finca está localizada en ANDALUCIA a unos 45 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Málaga y cerca del pueblo tradicional andaluz de Villanueva de la Concepción y a unos 30 minutos de la ciudad histórica de Antequera.

Un lugar perfecto para reuniones en Familia o con Amigos dispuestos a disfrutar un descanso en un rincon rural en Andalucía

Finca Amorosa
Finca Amorosa

Villanueva de la Concepcion ()

Siguenos en:

Hoteles en Alcalá de Guadaira
Hoteles en Alhama de Granada
Hoteles en Antequera
Hoteles en Archidona
Hoteles en Carmona
Hoteles en Écija
Hoteles en Estepa
Hoteles en Granada
Hoteles en Loja
Hoteles en Montefrío
Hoteles en Osuna
Hoteles en Santa Fe
Hoteles en Sevilla
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Restaurantes en Alhama de Granada
Restaurantes en Antequera
Restaurantes en Archidona
Restaurantes en Carmona
Restaurantes en Écija
Restaurantes en Estepa
Restaurantes en Granada
Restaurantes en Loja
Restaurantes en Montefrío
Restaurantes en Osuna
Restaurantes en Santa Fe
Restaurantes en Sevilla