Noticias · Blog · Contacto
Buscar establecimientos
English
French
German
Portuguese
Italian
Chinese
Japanese
Russian
Santa Fe
Boletín de Novedades
Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas nuestras novedades.
 
Casa Isla Restaurante Piononos

Desde que en 1897 Ceferino Isla creara y empezara a elaborar el pionono ®, poco ha cambiado en su proceso de elaboración: solamente el número de personas que lo confeccionan a diario, la cantidad, y el número de puntos donde se sirve, que ha ido creciendo con el paso de los años, como consecuencia del reconocimiento que éste conquista allá donde es saboreado.

El pionono ® se elabora a diario en nuestro obrador de Santa Fe, de un modo totalmente artesanal, todos los ingredientes usados en su elaboración son frescos y naturales. Cada pionono ® es tratado individualmente por manos expertas, que le van dando el cuerpo y sabor característicos que sólo el Auténtico Pionono de Santa Fe posee.

Los piononos ® son elaborados a primera hora de la mañana, e inmediatamente servidos a cada una de las pastelerías que Casa Isla posee en Santa Fe y Granada, y entregados a diversas empresas de restauración, tanto en su presentación de pastelillo individual, como en forma de tarta de pionono ®, que es tradicionalmente degustada en la gran mayoría de celebraciones de bodas en nuestra provincia.

Cualquier empresa de restauración que lo desee, puede incluir entre su repertorio de repostería un toque de distinción con este exquisito y artesanal pastel.


El singular sabor del pionono ® es el fruto de una receta única en el mundo, y de un cuidadoso proceso de elaboración, que pone todo el cuidado en todos y cada uno de sus pasos. Su elaboración diaria, y la frescura de sus ingredientes, así como la del propio pionono ®, hacen que llegue jugoso y apetecible hasta su paladar siempre que lo desee.
Si ya ha probado este exquisito postre, seguro que sabe de qué hablamos. Si aún no lo ha probado, le invitamos a que lo haga en cualquiera de nuestros establecimientos de Santa Fe o Granada capital. Y si tiene interés en servirlo en su negocio de restauración, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas centrales de Santa Fe.

Casa Isla Restaurante Piononos
Casa Isla Restaurante Piononos
Ctra. Santa Fe-Granada A-92G Km 3.3,
Santa fe (GRANADA)

Siguenos en:

Hoteles en Alcalá de Guadaira
Hoteles en Alhama de Granada
Hoteles en Antequera
Hoteles en Archidona
Hoteles en Carmona
Hoteles en Écija
Hoteles en Estepa
Hoteles en Granada
Hoteles en Loja
Hoteles en Montefrío
Hoteles en Osuna
Hoteles en Santa Fe
Hoteles en Sevilla
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Restaurantes en Alhama de Granada
Restaurantes en Antequera
Restaurantes en Archidona
Restaurantes en Carmona
Restaurantes en Écija
Restaurantes en Estepa
Restaurantes en Granada
Restaurantes en Loja
Restaurantes en Montefrío
Restaurantes en Osuna
Restaurantes en Santa Fe
Restaurantes en Sevilla