Noticias · Blog · Contacto
Buscar establecimientos
English
French
German
Portuguese
Italian
Chinese
Japanese
Russian
Antequera
Boletín de Novedades
Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas nuestras novedades.
 
Casa Rural El Encinar

EL ENCINAR

Descripción.-

Aunque Casa "El Encinar" es una elegante casa de reciente construcción, se ha conseguido tenga un carácter especial ya que se han utilizado materiales tradicionales como suelos de piedra, vigas, madera y forja. Está totalmente equipada para 4 personas.

Casa El Encinar, como bien su nombre indica, está rodeada de encinas centenarias. En un singular paraje en lo alto de una loma, con unas vistas espectaculares y dentro de un recinto cerrado. Desde su terraza se divisan la Serranía de Ronda, la Sierra de las Nieves, el Valle del Guadalhorce, el mar Mediterráneo, Málaga y sus montes y al final Sierra Tejeda y Almijara.

A tan solo 20 minutos de Antequera se convierte en el lugar ideal para explorar Andalucía. A una hora de camino se encuentra Granada, a una y media Ronda o Córdoba y a algo menos de dos Sevilla. Sin embargo para aquellos que buscan tranquilidad y sosiego, encontrarán el lugar perfecto en El Encinar ya que su aislada situación permite además de gozar de sus vistas, del silencio.

La casa está situada a poca distancia de los Parques Naturales El Torcal de Antequera y Montes de Málaga, así como del Pantano de Guadalteba y su impresionante garganta de Los Gaitanes.

Nuestro pueblo más cercano es la Joya donde hay varios bares y restaurantes, una tienda, panadería, farmacia y un hotel de 4 estrellas (Hotel La Fuente del Sol) con un montón de servicios, (paseos a caballo, Tenis, Gimnasio, Piscina climatizada ) a los cuales se puede acceder si eres cliente de “Casa El encinar”.

Distribución de El Encinar: se accede a una amplia zona donde se distribuye el salón con chimenea, comedor y cocina abierta con un bar. Hacia la izquierda se distribuyen los dormitorios ambos con baño, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas.

Capacidad máxima 4 personas.


Piscina: El encinar dispone de una amplia piscina privada de 8 x 4 metros, hamacas, mobiliario de jardín y barbacoa.

Equipamiento: al igual que todas las villas del sol, El Encinar está muy bien equipada: lavadora, horno, microondas, frigorífico-congelador, batidora, cafetera, menaje y cubertería, TV, DVD, calefactores para el invierno, chimenea, barbacoa, además de sábanas, mantas y toallas

Casa Rural El Encinar
Casa Rural El Encinar
Paraje Rosas Bajas, s/nº.,
Antequera (MALAGA)

Siguenos en:

Hoteles en Alcalá de Guadaira
Hoteles en Alhama de Granada
Hoteles en Antequera
Hoteles en Archidona
Hoteles en Carmona
Hoteles en Écija
Hoteles en Estepa
Hoteles en Granada
Hoteles en Loja
Hoteles en Montefrío
Hoteles en Osuna
Hoteles en Santa Fe
Hoteles en Sevilla
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Restaurantes en Alhama de Granada
Restaurantes en Antequera
Restaurantes en Archidona
Restaurantes en Carmona
Restaurantes en Écija
Restaurantes en Estepa
Restaurantes en Granada
Restaurantes en Loja
Restaurantes en Montefrío
Restaurantes en Osuna
Restaurantes en Santa Fe
Restaurantes en Sevilla