Noticias · Blog · Contacto
Buscar establecimientos
English
French
German
Portuguese
Italian
Chinese
Japanese
Russian
Antequera
Boletín de Novedades
Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas nuestras novedades.
 
Hotel Fuente del Sol

El hotel rural en Andalucía Fuente del Sol * * * * está situado en un bonito paraje, junto a la pedanía de La Joya, dependiente de Antequera, a un paso del Torcal, 1er Parque Natural de Andalucía con impresionantes formaciones rocosas, lo que lo convierten en un exclusivo lugar para visitarlo, y extraordinario para bodas en Málaga .
Además el Hotel con Spa en Málaga Fuente del Sol * * * * ofrece un magnífico restaurante con cocina mediterránea con toque de autor por nuestro Chef. También podrá disfrutar de pista de tenis, bicis, senderismo y mucha naturaleza y tranquilidad.
Fácil acceso a través del AVE, o los aeropuertos de Málaga y Granada así como en coche por carretera, por su situación geográfica en el centro de Andalucía se convierte en una base perfecta para eventos como celebraciones de bodas en Antequera, bodas en Málaga y conocer entre otras ciudades monumentales Antequera, Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla...
Nuestras 7 razones para venir:


 Por el encanto del hotel y la calidad de sus servicios.
 Por la paz y tranquilidad única que se consigue.
 Por la increíble naturaleza, sus panorámicas y su buen clima.
 Por el enclave cerca de todas las ciudades de Andalucía.
 Por las actividades dentro y en los alrededores del hotel.
 Por la cercanía del lugar en coche, AVE o avión.
 Por el trato personalizado que ofrecemos.

El hotel dispone de 14 amplias y acogedoras habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

 9 dobles estándar: cada una de ellas posee una decoración diferente y exclusiva. Tres de ellas tienen cama de matrimonio y las demás con cama King. Están distribuidas en dos plantas, destacando las de la primera planta por sus altos techos decorados con vigas de madera y de la planta baja la accesibilidad privada al exterior del hotel, ofreciendo una mayor privacidad al huésped.
 2 junior suites:: ambas ubicadas en la primera planta del hotel. La habitación nº 14, Granado posee un balconcito orientado al patio central del hotel y con vistas al sur. Y la nº 12, Retama posee una amplia terraza con hamacas para tomar el sol y mesas y sillas para tomar algo, está orientado hacia la montaña y el huerto del hotel.
 2 suites:poseen características similares. Amplio salón de estar con chimenea, cama King, baño con plato de ducha y jacuzzi con hidromasaje en altura. La diferencia entre ambas es su ubicación, ya que la nº 6, Jara está en la primera planta y la nº 5, Palmito en la planta baja, pero ambas disfrutan de las mismas vistas. Es la habitación perfecta para familias con niños, ya que nos permite acomodar la cama supletoria en el saloncito de estar.
 1 suite imperial: con salón de estar con chimenea, dormitorio con cama King, baño con ducha y jacuzzi redondo con hidromasaje y una gran terraza de 32 metros con vistas al sur y a la montaña.
Todas las habitaciones disponen de techos rústicos y ventanas de madera, teléfono, televisión TDT con DVD, secador de pelo, minibar, suelo radiante, WIFI, caja fuerte y mucho más intimidad y silencio.

Hotel Fuente del Sol
Hotel Fuente del Sol
Paraje Rosas Bajas, s/nº.,
Antequera (MALAGA)

Siguenos en:

Hoteles en Alcalá de Guadaira
Hoteles en Alhama de Granada
Hoteles en Antequera
Hoteles en Archidona
Hoteles en Carmona
Hoteles en Écija
Hoteles en Estepa
Hoteles en Granada
Hoteles en Loja
Hoteles en Montefrío
Hoteles en Osuna
Hoteles en Santa Fe
Hoteles en Sevilla
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Restaurantes en Alhama de Granada
Restaurantes en Antequera
Restaurantes en Archidona
Restaurantes en Carmona
Restaurantes en Écija
Restaurantes en Estepa
Restaurantes en Granada
Restaurantes en Loja
Restaurantes en Montefrío
Restaurantes en Osuna
Restaurantes en Santa Fe
Restaurantes en Sevilla